martes, 9 de diciembre de 2014

[INTER-PLA​ZAS TIRSO] Encuentro Vecinal miércoles día 10 de diciembre a las 19:00 hrs. en el Centro de Mayores “Antón Martín

Vecinos y vecinas:


Gracias a vuestras propuestas hemos ideado una sesión de actividades que se llevará a cabo el día 22 de diciembre en la Plaza de Tirso de Molina, para nuestr@s pequeñ@s vecin@s, en horario de 11:00 a 14:00 hrs. 
 
Siguiendo vuestras propuestas hemos pensado que la sesión puede incluir desde un pequeño stand para hacer un trueque navideño de cuentos, hasta un taller de creación de adornos para la plaza, música y... puede ser, puede ser que...  que hasta podamos contar con la actuación de un ¡¡¡MAGO!!!
 
Dado que no queda mucho para esta fecha y que necesitamos dejarlo todo preparado, nos gustaría hacer un nuevo encuentro con vosotr@s para presentaros la propuesta de actividades y poder contar con vuestras aportaciones. 
 
Para ello, os esperamos previsiblemente el miércoles día 10 a las 19:00 hrs. en el Centro de Mayores “Antón Martín”, calle Cabeza, 14, muy cerquita de la plaza.
 
En este encuentro, que no durará más de una hora, querríamos recoger vuestras ideas y aportaciones y así poder dejar entre tod@s organizada, esta bonita actividad de bienvenida a la Navidad.
 
Además, aquell@s que así lo deseéis podréis participar también en ella, siendo vosotr@s mismos los que con vuestra participación, podáis hacer este primer regalo navideño a vuestr@s peques.
 
Si queréis participar en el encuentro y tenéis peques hacédnoslo saber para ver la posibilidad de llevar alguna manualidad que les mantenga entretenid@s mientras nosotr@s hablamos¡¡ Nos encantaría poder contar con los papas y las mamas del barrio¡¡¡
Os esperamos!!!!!
 
 
Inter-plazas Tirso de Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.