jueves, 15 de enero de 2015

CONTESTACIONES POR ESCRITO REUNIÓN POLÍCIA: 01/12/2014. Reunión semestral con Policía Municipal y resto de asociaciones vecinales.

Estimados vecinos/as,
 
En  relación a la pasada reunión del 1 de diciembre con Policía Municipal, exponemos a continuación las dudas y algunos de los temas planteados y las respuestas que nos han ofrecido:
 

"En respuesta algunas de las quejas que planteasteis en la última reunión que tuvimos en diciembre del año pasado, me refiero en este caso a las terrazas de la plaza Tirso de Molina, a la venta ambulante ilegal de alimentos en la plaza,vuestra
preocupación por el consumo de alcohol y la suciedad en la plaza de Tirso de Molina, utilización de las cargas y descargas en la plaza de Tirso de Molina, así como por la seguridad ciudadana en dicha plaza:

 
"En cuanto a la utilización de  las cargas y descargas hemos estado vigilando su uso en los distintos turnos de trabajo, sé han impuesto un total de doce denuncias a distintos vehículos que hacían un uso indebido de las citadas cargas y descargas y sé han retirando tres de ellos con grúa."

"En cuanto a la seguridad, se han llevado a cabo controles de motocicletas y furgonetas, controlando la documentación tanto del vehículo como de los ocupantes".

"En cuanto a las terrazas la única que se encuentra en situación irregular en cuanto a documentación es la del local "Bombay", esta terraza ha sido denunciada en el último mes hasta en tres ocasiones, ahora quedamos a la espera de que la Junta Municipal actúe".

"En cuanto a la venta de alimentos, si bien es cierto que algunos toxicómanos venden a personas mayores comida sustraída de los supermercados, hemos observado que en alguna ocasión una ONG realiza reparto gratuito de comida en la plaza, esto último puede llevar a error y pensar que hay una venta ambulante ilegal. No obstante seguiremos atentos".
 
"Somos conscientes del estado de la plaza y en este último mes hemos solicitado servicio de limpieza en numerosas ocasiones en espera de una mejora. En cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, es conocido el grupo de personas que de forma habitual consumen alcohol en la plaza, se les ha denunciado e identificado en muchas ocasiones, no obstante las denuncias no cumplen el efecto disuasorio que deberían ya que estas personas tienen poco que perder. Por nuestra parte seguiremos insistiendo".

 Un cordial saludo
 
AVECLA



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.