miércoles, 4 de febrero de 2015

Solicitud de información: "Palacete de El Imparcial y Palacio de la Duquesa de Sueca"

Estimados vecinos y vecinas,
A nuestra asociación en las últimas semanas nos han llegado varias demandas de vecinos y vecinas muy preocupados por las obras que se han comenzado a realizar en el palacete de El Imparcial, sito en la calle del Duque de Alba, nº 4. Actualmente, estas obras están produciendo una fuerte vibración que se transmite a toda la estructura del edificio colindante (Plaza de Tirso de Molina, 12), acompañada de ruido estruendoso. También se manifiesta preocupación por los nuevos usos que se van a desarrollar en este edificio de protección integral.
Por otra parte, numerosos vecinos y vecinas de esta zona requieren información sobre el estado del Palacio de la Duquesa de Sueca sito en la Plaza de Duque de Alba nº2. y en estado de abandono.
 
Por todo ello, solicitamos mediante el siguiente escrito al Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda;
Una mayor información sobre el estado actual y perspectivas del Palacio de la Duquesa de Sueca, sito en la Plaza Duque de Alba nº 2. y sobre el alcance de las obras que se realizan actualmente en el palacete de El Imparcial, en la calle Duque de Alba nº 4.

 
 
 
Un cordial saludo
 
 
AVECLA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.