martes, 14 de abril de 2015

NOTA DE PRENSA 15 DE ABRIL 2015

 
¡BASTA! No más bares, no a los locales y terrazas ilegales y sin control - Por un centro habitable, una ciudad al servicio de sus ciudadanos y vecinos
COORDINADORA DE ASOCIACIONES DE VECINOS MADRID CENTRO 
 
RUEDA DE PRENSA 
 
LOS VECINOS DEL CENTRO DE MADRID DECIMOS  ¡BASTA!
  • A la proliferación de bares, locales de copas y terrazas ilegales que hacen del centro un lugar inhabitable. ¡No más bares en el centro de Madrid!
  • No a la connivencia del gobierno municipal que lo permite. Presentaremos los datos que hemos recopilado en nuestros barrios y las medidas que exigimos.
  • Queremos una ciudad habitable, no un parque temático de ocio nocturno. Tenemos más de 3000 bares, y la cifra aumenta cada día. Sólo en el barrio de Universidad -Malasaña hay uno por cada 55 habitantes.
  • Madrid, su centro, está amenazado y va camino de convertirse en un gigantesco polígono de copas que amenaza con arrasar su identidad como ciudad.
  •  Muchos locales abren sin licencia, tienen terrazas ilegales, exceden los horarios. Pese a las disposiciones de la Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE), que hacían prácticamente imposible abrir un bar por la evidente saturación, el número de estos establecimientos se ha incrementado más de un 20%
Rueda de prens
 
COORDINADORA DE ASOCIACIONES DE VECINOS MADRID CENTRO
 
¡BASTA! No más bares, no a los locales y terrazas ilegales y sin control
 
Por un centro habitable, una ciudad al servicio de sus ciudadanos y vecinos
  •          Miércoles 15 de abril
             HORA: 11:00h 
             LUGAR: Montera 24 6A 
      Contacto: aavvmadridcentro (@) gmail.com
  • El centro de la ciudad vivimos más de 150.000 habitantes, pagamos nuestros impuestos y hemos hecho inversiones cuantiosas en nuestras viviendas. Sin embargo, los responsables del ayuntamiento nos ignoran, a nosotros y  nuestros derechos, mientras incumplen la propia legalidad del municipio y sus propios compromisos electorales.
  • No vamos contra los bares. Solo decimos que, ya hay, que ya tenemos más que suficientes. Necesitamos plazas, parques y jardines, servicios sociales de calidad, instalaciones deportivas públicas, bibliotecas, centros de mayores, guarderías. Otro modelo de ciudad, pero lo único que tenemos son bares y más bares.
           AVV CAVAS- COSTANILLAS   AVAUSTRIAS   AVV CHUECA     ACIBU 
 AVECLA     AVV BARRIO LETRAS   AVV LA CORRALA      AVV JUSTICIA



1 comentario:

  1. Estupenda iniciativa ,ojala en lavapies donde vivo la gente se concienciara de esto y otros problemas , como son las tiendas al por mayor , venta ilegal de mercancia utilizando el espacio publico como si fueran las"oficinas" no tenemos comercio de barrio hay una pescaderia y una carniceria en todo lavapies, tenemos que soportar suciedad, cajas , bolsas, carga y descarga en calles estrechas , y no adecuadas para estas cosas , venta droga y falsificaciones las plazas son ocupadas por " los mafias " ociosos , es un polígono industrial y un parque temático del al por mayor y las falsificaciones y ahora" los mafias" han unido a los negocios del ocio , terrazas , ilegales, bares, restaurantes etc... vamos completito.. y a los vecinos consienten esto estoicamente , en aras de la tolerancia y por miedo a ser señalados de ???? , ser tolerante no es ser idiota , creo yo .

    ResponderEliminar

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.