jueves, 14 de mayo de 2015

Solicitud de información: Helicópteros que sobrevuelan el Centro de Madrid

Estimados vecinos y vecinas,
 
A nuestra asociación vecinal en las últimas semanas nos están llegando una gran cantidad de quejas vecinales en relación al ruido que producen los helicópteros que sobrevuelan el Centro de Madrid.
 
Los vecinos y vecinas del Centro de Madrid nos manifiestan que esta situación se ha vuelto desquiciante debido a que pueden sobrevolar la zona en una franja horaria de 8 horas hasta 16 veces, a medianoche, a las 2,3,4,6 de la madrugada. Meses atrás este ruido solo se escuchaba  de vez en cuando y en alguna manifestación, pero en la actualidad es continuo y sobre todo a medianoche y a las horas de la madrugada mencionadas anteriormente. No teniendo ninguna consideración con los vecinos.
 
Por ello, desde AVECLA hemos solicitado información a las posibles distintas áreas competentes; Policía, Ayuntamiento de Madrid y por último presentamos ayer escrito de solicitud de información a Delegación del Gobierno.

 
Les mantendremos informados
 
Un cordial saludo
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en AVECLA están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las normas siguientes:

No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
AVECLA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de AVECLA, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.